Desarrollos de soluciones digitales

 



 Gestión de Reclamos

Solución tecnológica que permite Gestionar los Reclamos y las solicitudes de los consumidores, tales como: reclamos, consultas, felicitaciones. Mejorando a la auto atención de los clientes.


Gestión de la productividad

Plataforma tecnológica para medir la gestión de la productividad de Colaboradores y Equipos de Proyectos.


Control de Gestión y Analítica

Solución tecnológica que permite realizar descubrimientos y visualización de datos a cualquier persona, analizar datos con facilidad y tomar decisiones de negocios de modo rápido.


Gestión y Atención de Clientes

Solución tecnológica que permite interactuar directamente con miles de clientes a nivel nacional o regional, posicionar sus productos y lograr una transformacion digital de su modelo de Gestión.


Control y Gestión de Riesgos Corporativos e Industriales

Un Sistema de Gestión de Riesgos Corporativo e industriales ayuda a identificar los diferentes procesos de la organización que suponen un riesgo para la consecución de los objetivos. Se trata de asumir los riesgos que genera la organización. Se deberán anticipar a ellos, sortearlos de la mejor manera posible y que su impacto sea el menor posible con el fin de defender los objetivos que la organización se ha marcado.


No gestionar los riesgos deja a la organización a la deriva, dependiente del entorno y sin más preparación que la intuición para enfrentarse a los acontecimientos.


Control y Gestión en Procesos de Calidad y Aseguramiento

Conjunto de acciones planificadas y sistemáticas necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que un producto o servicio satisfará los requerimientos relativos a la calidad.

El aseguramiento de la calidad es un sistema que pone el énfasis en los productos, desde su diseño hasta el momento de envío al cliente, y concentra sus esfuerzos en la definición de procesos y actividades que permiten la obtención de productos conforme a especificaciones.


Analítica Corporativa e Industrial

Estrategias de la empresa

Analizar datos pasados y nuevos que nos permitan detectar las nuevas tendencias y así encontrar nuevos objetivos empresariales.

Buscando un mayor alcance y mejoras de nuestra empresa para su expansión.

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