INTERNET DE LAS COSAS

Ponga el Internet de las cosas (IoT) a trabajar para usted. Impulse la transformación digital en toda su empresa con soluciones de IoT integrales que pueden adaptarse a cualquier necesidad y que le ayudan a tomar decisiones contrastadas, optimizar las operaciones, reducir los costes y crear nuevas fuentes de ingresos.

 

Fábrica conectada

Acelere la migración a la Industria 4.0 para impulsar la productividad de las operaciones y la rentabilidad. Conecte y supervise sus equipos industriales y dispositivos en la nube, mediante la arquitectura unificada de OPC, para obtener análisis útiles que le ayuden a optimizar el rendimiento y la eficacia de todos sus dispositivos industriales, líneas de producción y la fábrica en su conjunto.

Mantenimiento predictivo

Anticipe sus necesidades de mantenimiento para prevenir fallos en los equipos y evitar interrupciones no programadas. Analice datos de streaming para evaluar rápidamente las condiciones, reconocer señales de advertencia y revisar de forma preventiva los equipos antes de que sea necesario realizar reparaciones costosas.

Supervisión remota

Reduzca los procesos manuales laboriosos conectando y supervisando los dispositivos y activos de su empresa. Acceda a datos previamente ocultos, analícelos y úselos para automatizar los procesos empresariales, y active alertas y acciones automáticas como diagnósticos remotos para ayudar a aumentar la eficacia y reducir los costes.