La INTEGRACIÓN Es el procedimiento mediante el cual se genera comunicación e interacción entre los medios que dan soporte a los procesos de negocios y sistemas gerenciales de su empresa. Este servicio está pensado para solucionar los problemas de interoperabilidad de sistemas legados y actuales, la combinación de arquitecturas variadas y el paso de información entre distintas plataformas.

BENEFICIOS

  • No se pierden inversiones en tecnología.
  • Se aporta conocimiento especializado en una labor que está fuera del negocio central de una empresa.
  • Se reducen los costos como resultado de una mejor utilización de las tecnologías actuales.
  • Se actualizan ciertos componentes de un sistema sin tener que intervenir su funcionamiento interno.

 

DESCRIPCIÓN


En la actualidad, es común observar que las empresas acumulen gran cantidad de tecnología de distintos orígenes, como resultado de la gran oferta de soluciones y plataformas informáticas que les ofrece el mercado. Esta situación suele transformarse en un inconveniente, ya que muchos de los sistemas que se disponen en la organización suelen ser incompatibles, especialmente cuando ellos albergan arquitecturas dispares y mezclan tecnologías nuevas con antiguas.

BROUTER le propone a su empresa identificar y enfrentar este problema, entregándole una estrategia inteligente para hacer que sus sistemas informáticos trabajen de forma armónica. Se trata de aprovechar las inversiones pasadas para obtener mejores resultados.

El servicio de integración de sistemas que brinda BROUTER destaca por ser una propuesta externa para su empresa. Nuestros especialistas en integración pueden ayudar a su personal de informática a detectar situaciones indeseables, que por motivos de rutina no han sido enfrentadas. El equipo entrega una mirada experta al contar con vasta experiencia en diferentes entornos y ambientes empresariales. Un aspecto clave para que el proyecto resulte exitoso.

Los mecanismos de integración con los que trabaja BROUTER dependen de las características de cada compromiso. Estos pueden ser muy variados: desde tecnologías simples como webservices y servicios restful, hasta opciones más elaboradas como ESB. Hacer uso de la tecnología correcta es el sello de nuestro trabajo.